17.7 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Víctor: «Necesitamos más que nunca una victoria»

El entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido tras la sesión de entrenamiento ante los medios oficiales del Club, explicando que el vestuario blanquillo está en buenas condiciones, tanto mentales como físicas, para enfrentarse al Tenerife: “Los últimos resultados han supuesto un incremento de fatiga y de cansancio mental, pero habiendo reflexionado y analizado el partido, y sobre todo, lo que nos espera, yo creo que el equipo está perfectamente recuperado y vamos a afrontar el partido con las máximas garantías a nivel de ánimo y a nivel físico”.

Fernández ha señalado que el equipo no debe quedarse con lo sucedido en las jornadas anteriores y que tiene que buscar la victoria en el Heliodoro Rodríguez López “sin miedo a equivocarse y con atrevimiento”. “Lo que te da esa inyección de ánimo es una victoria. Necesitamos más que nunca una victoria, no podemos esperar más. Tenemos que dar todo lo que tenemos y no pensar en lo que hemos dejado de ganar, sino pensar en lo que podemos conquistar en el futuro. Los tres puntos en Tenerife nos permitirían estar en la lucha hasta el último momento”, ha indicado el zaragozano.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]