Víctor: «No podemos quedarnos hundidos en esta derrota»

0

Tras el choque disputado contra el Almería, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la derrota de su equipo en el estadio de La Romareda: “No hemos entrado con la actividad que requería el partido. Ellos en detalles han sido más certeros y eso les ha dado la ventaja. Cuando estábamos mereciendo el empate y teniendo ocasiones claras, ha llegado el segundo gol”.

El técnico ha destacado la dificultad de jugar como local en esta situación atípica, sin aficionados, un escenario que tendrán que asimilar mejor de aquí al final de temporada: “Es muy difícil jugar como local; es otro tipo de fútbol, es muy complicado remontar sin el aliento de tus seguidores. Tenemos que intentar adaptarnos mejor y minimizar el hecho que supone jugar como local para sacar resultados más positivos”.

Por último, además de fijarse en todo lo ocurrido en el duelo en La Romareda, Fernández ya pone su cabeza en el siguiente compromiso liguero frente al Extremadura, así como en continuar trabajando para volver a ganar a domicilio: “Tienes que analizar lo que ha ocurrido y por qué ha ocurrido. Quedan poco más de 70 horas para jugar el siguiente partido; hay que pasar página y levantarnos. Pensar en el Extremadura y afrontarlo con la determinación de que podemos ganar. No podemos quedarnos hundidos en esta derrota”.