Víctor: «Nos estamos desangrando en el tema físico»

0

Tras el partido disputado frente al Rayo Vallecano, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha hecho una lectura del duelo jugado en el estadio de La Romareda: “El partido ha tenido de todo. Hemos conseguido lo más difícil, que es adelantarse en el marcador, y no puede ser que nos metan un gol en el 47 y de la forma en que lo han conseguido. El gol ha tenido un impacto brutal en nuestro ánimo, hemos salido anestesiados en el segundo tiempo y tampoco hemos tenidos suerte en las decisiones arbitrales”.

El técnico también ha señalado que el estado físico de algunos jugadores les está afectando en la competición: “Nos estamos desangrando por el tema físico, de lesiones. Hemos tenido lesiones realmente delicadas que no nos han permitido contar con un equipo base que conoce todos los aficionados y que nos ha permitido llegar hasta aquí”.

“Tenemos la urgencia de volvernos a recuperar en el plano anímico. Estamos recibiendo golpes duros y tenemos mucho trabajo por delante. Todo está muy difícil, pero no imposible. Tenemos que reconstruirnos en todos los planos”, ha señalado el zaragozano, consciente de que deben recuperarse cuanto antes de estas tres derrotas consecutivas.

Por último, Fernández ha explicado que el vestuario necesita levantase y pensar ya en el siguiente duelo ante el Tenerife: “Tenemos que tirar de nobleza, de valor, de orgullo… Solo con lo futbolístico va a ser muy difícil. Tiene mucho mérito llegar a donde hemos llegado a falta de cuatro jornadas y apuraremos al máximo nuestras opciones. No podemos quedarnos hundidos, tenemos que seguir confiando en el equipo y mejorar nuestra autoestima”.