15.2 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Vigaray: «La única solución ahora es quedarse en casa y ser responsable»

Más noticias

Carlos Vigaray tira de optimismo y positividad para sobrellevar la situación de confinamiento por la pandemia del Covid-19. «Pronto saldremos adelante y más fuertes», afirma el futbolista blanquillo, que afronta «con traquilidad y siendo positivo» este tiempo encerrado en su domicilio.

«Nadie imaginaba las consecuencias que está trayendo todo esto», apunta Vigaray, que recuerda que «la única solución ahora es quedarse en casa y ser responsable, porque lo primero es la salud, lo demás ya llegará y volveremos a disfrutar con la afición». En ese sentido el zaragocista transmite un mensaje «de ánimo, fuerza y agradecimiento a los que están sosteniendo este país», la gente que sigue trabajando y exponiéndose a los peligros del virus. «Gracias a esa gente que está dando la cara podremos dentro de poco volver a lo que llamábamos normalidad», añade.

En esta situación, Vigaray cree que a partir de ahora «vamos a valorar el día a día más que antes, nos va a hacer recapacitar». «Se echa muchísimo en falta nuestro día a día porque si te quitan eso, te están quitando una parte de tu vida», apunta el madrileño, que ocupa las horas «haciendo deporte, viendo series e innovando un poco en la cocina». El lateral afirma que es responsabilidad de los futbolistas «mantenerse en forma para cuando vuelva la temporada».

Aunque reconoce que «la incertidumbre es lo que peor se lleva», Vigaray se muestra convencido de que, cuando toque volver, el equipo estará preparado. «En el vestuario hemos pasado momentos difíciles y ahora también lo superaremos; esa unión que tenemos es una ventaja, hemos sabido superar situaciones difíciles y esta es una más». El futbolista admite que «sería muy bonito ver una Romareda llena y seguir luchando por el ascenso, pero en estas circunstancias no sé si será posible», y se despide enviando un mensaje de ánimo y agradecimiento «a esa afición que siempre está con nosotros en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos».

spot_img
spot_img

En portada

Las 280 residencias de mayores y sus trabajadores han sido los primeros en recibir la vacuna 

Aragón ha comenzado hoy la campaña de vacunación contra la gripe y la cuarta dosis de refuerzo de la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img