El Full Energía Zaragoza salió reforzado de su doble compromiso el pasado fin de semana, después de ganar en la pista de El Ejido y estar cerca de puntuar en Manzanares: “El balance es positivo. Jugar dos partidos en menos de 24 horas y tras un largo viaje no es fácil”, afirma Zucho, destacando que “hemos hecho de estos condicionantes una oportunidad para dar un paso adelante, demostrar de lo que somos capaces y seguir creciendo como equipo”.
El triunfo en El Ejido permite al Full Energía Zaragoza seguir entre los cuatro primeros clasificados y depender de sí mismo para acabar la primera fase entre los cuatro primeros. La plantilla es consciente de ello y así lo asegura Zucho: “Sabemos que está en nuestras manos pero tenemos que seguir como hasta ahora para conseguirlo. Si finalmente sucede, será algo muy importante para nosotros y el Club ya que, por primera vez, no sufriremos por lograr la permanencia y nos permitirá seguir creciendo”.
El ‘9’ del Full Energía Zaragoza explica cómo afrontan los encuentros que quedan: “Somos optimistas y queremos culminar el gran trabajo realizado hasta ahora. Los dos partidos que tenemos en La Granja van a ser determinantes y lo daremos todo para que no se escape ningún punto”.
Sobre el buen rendimiento del equipo en lo que llevamos de temporada, Zucho considera que se debe “al salto de calidad que se ha dado con las nuevas incorporaciones y a la experiencia que ya teníamos el resto de las dos campañas anteriores. Somos más competitivos y afrontamos los partidos con mayor confianza”.
En cuanto a su aportación al equipo, Zucho -que marcó en Manzanares su décimo gol en Segunda División- reconoce que “tras un inicio de Liga en el que tuve pocos minutos, en los últimos partidos me he encontrado a gusto jugando, sintiendo que ayudo al equipo y agradecido de que al final ese esfuerzo se vea reflejado con ese gol”. Por lo que el turolense quiere “seguir trabajando para tener más minutos”.