(0-0) El filial no pasa del empate

0

El Deportivo Aragón empató a cero frente al CF Calamocha en la Ciudad Deportiva. El partido pertenecía a la primera jornada de esta segunda fase.

El primer tiempo fue una declaración de intenciones por parte del Deportivo Aragón que quiso demostrar que merecía estar arriba en esta segunda fase. A los pocos minutos de echar el balón a rodar, un disparo desde la frontal de Escobar era el primer aviso de los blanquillos. Hasta el minuto 30, el choque se puso muy físico, llegando al punto de parar el juego en varias ocasiones por la potencia de los duelos. A partir de la media hora, inició un monólogo de los de Martínez que empezaron a asediar al cuadro visitante. Bernal y Arnau fueron los que más cerca estuvieron del gol pero el cabezazo del ariete se marchó alto y los dos disparos del centrocampista se marcharon desviados. Ninguno de los dos equipos logró abrir la lata y se marcharon al descanso con tablas en el luminoso.

El segundo acto arrancó como terminó el primero, con un Deportivo Aragón teniendo la posesión y asediando el área del Calamocha. Un disparo de Escobar en el pico del área era la primera ocasión del segundo tiempo para los locales. Los zaragocistas atacaban con todo y en un contragolpe, Azón tuvo que salir para achicar espacio con la mala fortuna de parar el balón con la mano para acabar siendo expulsado. El Deportivo Aragón siguió intentándolo pese a estar con un hombre menos y a punto estuvo de conseguir marcar en un centro botado por Escobar y rematado por Gaixas, pero el portero atrapó el balón en la línea de gol. Se añadieron siete minutos por los cambios y las interrupciones pero el marcador no se movió en los noventa minutos.

El cuadro de Martínez suma un punto y tratará de conseguir los tres el próximo domingo frente a  la UD Barbastro.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Azón, Sola, Hernández, Sancho (Acín, 61’), Castillo, Andreu (Vela, 89’), Escobar, Bernal, Martín, Toquero (Puche, 59’).

CF Calamocha: Israel, De la Fuente (Ayneto, 68’), Sanchez, Sancho, Gassama, Puri, Sebastián, Motero, Rubí (Sánchez, 68’), Sorbe (Duran, 89’), Aso.

Árbitro: Ramírez Marco

Amonestados: Deportivo Aragón: Azón (expulsado)

CF Calamocha: Rubi, De la Fuente, Sanchez, Israel, Mario, Ayneto, Sancho.