(0-1) El filial se impone a domicilio a un buen Cariñena

0

El Deportivo Aragón logró una importante victoria a domicilio frente al CD Cariñena con un gol de Carbonell en los últimos instantes del primer tiempo. El partido se disputó en La Platera y pertenecía a la decimoquinta jornada de liga.

El filial zaragocista saltó al campo para enfrentarse a un rival directo, el Cariñena ocupaba la cuarta plaza en la clasificación mientras que los blanquillos, con un punto menos, estaban en quinta posición. El primer tiempo fue de una batalla por ver quien se hacía dueño del balón y de las ocasiones, ningún equipo logró concretar las jugadas hasta que en el minuto 38’, un magnífico Carbonell rompía el empate y ponía por delante al Deportivo Aragón. El conjunto blanquillo obtuvo el premio del gol y se marchó al descanso por encima en el electrónico.

El segundo tiempo siguió el transcurso del primero y el juego pasó a ser cada vez más físico y con más disputas en todas las zonas del campo. En el 54’ tuvo que marcharse Carbonell lesionado para dejarle paso a Vela, los cambios se fueron sucediendo a lo largo de los minutos para tratar de mover el marcador pero tanto Cariñena como Deportivo Aragón defendieron bien su propia área y no dejaron que en la segunda parte hubiera ningún gol y el partido acabó decantándose para los zaragocistas gracias al tanto del primer tiempo.

El cuadro de Martínez suma tres valiosos puntos ante un rival directo y espera ampliar su racha de victorias el próximo miércoles frente al Illueca CF en la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica:

CD Cariñena: Ortiz, Utrilla, Marín, Ventura, Pedro, Nilton, Alcántara, Barri (Leiva, 81’), Patrick (Castilla, 71’), Ibra (Niang, 75’), Cortés.

Deportivo Aragón: Azón, Sola, Javi H., Gaixas, Castillo, Andreu (Sancho, 78’), Marc, Puche (Escobar, 77’), Bernal, Carbonell (Vela, 54’), Ángel López.

Goles: 0-1 Carbonell (38’)

Árbitro: Pérez Navarro.

Amonestados: CD Cariñena: Cortés, Baldé.

Deportivo Aragón: Gaixas, Puche.