(1-0) Regreso al triunfo

0

El encuentro arrancó como suele ser habitual por parte de los blanquillos, con gran intensidad y ambición por hacerse con el control del partido. En el minuto 6 llegó la primera aproximación zaragocista, un centro de Jay envenenado, obligó al meta catalán a lucir sus reflejos para evitar el gol. Minutos más tarde, volvieron a poner en aprietos al portero visitante, con un mano a mano de Marvin y un disparo de Pablo pero ambas tentativas fueron detenidas por el cancerbero. Pasado el ecuador del primer tiempo, el partido empezó a trabarse mucho, con un sin fin de faltas y mucho juego a balón parado. Cerca de llegar al 45, el Sabadell tomó las riendas del encuentro  y ocasionó un par de llegadas de peligro. Un chute desde la frontal y un par de córners rematados a portería, fueron los acercamientos más peligrosos de los de Jordi Castro antes del descanso.

La segunda parte arrancó como terminó la primera, con un Sabadell dueño del balón pero con un Real Zaragoza dispuesto a cambiar el rumbo del partido. A los cuatro minutos de reanudar el encuentro, Marvin trató de sorprender con un gol olímpico pero el portero arlequinado salvó bajo palos. Minutos más tarde Ismael probaba un lanzamiento muy lejano que se marchaba por encima del larguero. En el minuto 67 cambió el partido, entró Carbonell y en el primer balón que tocó provocó un penalti tras gambetear en el área. Él mismo fue el encargado de ejecutarlo y de transformar lo que fue el primer tanto del partido. A partir de ahí, el cuadro catalán se volcó y empezó a generar peligro cerca de la portería de Calavia. Los blanquillos supieron sufrir y defender el resultado para que el marcador no se moviera y hacerse con un trabajado triunfo.

El conjunto de Raúl Martínez logra su segunda victoria del campeonato y se afianza en la parte alta de la tabla. El próximo rival del cuadro blanquillo será el Cerdanyola a domicilio.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Calavía, Sebastián, Vallejo, Mikel, Ángel, Ismael, Vaquero, Juán López (Nieto, 55’), Marvin (Sidibe, 55’), Pablo (Carbonell, 65’), Jay (Betes, 84’).

CE Sabadell: Pol, Marc, Pere (Suárez, 83’), Chadi, Gabriel, Albert (Novo, 56’), Lamela, Salamanca (Oliva, 83’), Bustamante (Pozuelo, 46’), Miquel (Marcos, 71’), Ramis.

Goles: 1-0 Carbonell (67’)

Amonestaciones: Real Zaragoza: Ismael, Sidibe, Vaquero.

CE Sabadell: Albert