(16:30) Aragón-Teruel, duelo de nivel

0

El Deportivo Aragón se verá las caras con el Club Deportivo Teruel este domingo en la Ciudad Deportiva, en el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Tercera División. El choque dará inicio a las 16:30 horas, y los de Iván Martínez necesitan ganar para optar al tercer puesto que de acceso a la lucha por el ascenso a Segunda División B.

Actualmente, tras el último empate frente al Fraga (3-3), el filial zaragocista ocupa la cuarta plaza de la clasificación, situado a un punto del tercer clasificado, el Belchite 97. Restan dos exigentes jornadas para finalizar la liga regular, CD Teruel y SD Huesca B, y el equipo deberá dar el máximo para intentar asaltar ese tercer lugar.

Enfrente estará el líder el grupo, que todavía no se ha asegurado el primer puesto, y que no se lo pondrá nada fácil al conjunto de Martínez. En el partido de ida disputado en el campo de Pinilla, los turolenses se hicieron con la victoria al imponerse por un gol a cero. Iván Martínez, técnico del Deportivo Aragón, remarcó que el equipo “se tiene que reponer a este calendario atípico”, señalando también que lo darán todo ante “un rival muy duro” para conseguir los tres puntos en casa: “Hay que luchar hasta el final para lograr el objetivo”.