(2-1) Otra victoria de los blanquillos

0

El División de Honor Juvenil vence en casa frente al Girona FC y logra una racha de tres victorias consecutivas. El partido se disputó en la Ciudad Deportiva y pertenecía a la decimoctava jornada de liga.

El conjunto blanquillo arrancó con ganas e intensidad el partido para intentar dominarlo. A los pocos minutos del inicio, Puche probó fortuna con un disparo desde fuera del área que salió muy cerquita del palo. El cuadro de Iván Martínez probó fortuna con balones aéreos y centros pero los defensas pero la zaga gerundense despejaba todos los balones por alto. En un saque de esquina del conjunto catalán, Acín tuvo que emplearse a fondo para sacar un testarazo pegado al poste que iba dentro. Más tarde, en el ecuador de la primera mitad, Francho intentó sorprender al portero con un disparo lejano que se marchó por encima del larguero.

El DHJ en la segunda mitad salió con muchísimo ritmo y en el minuto 49, tras un chute de Carbonell, Puche recogía el balón y fusilaba para mandarlo al fondo de las mallas. Tras el gol, el Real Zaragoza le cedió el balón al Girona que empezó a irse arriba para buscar el empate. El conjunto visitante gozó de varias ocasiones pero una vez el palo y otra Acín lograron evitar la igualada. En el 83, Carbonell marcó desde los once metros para poner el segundo gol en el marcador. En el último minuto, el Girona convirtió un penalti que dejaría el resultado final en dos a uno favorable al Real Zaragoza.

El DHJ suma tres puntos para mantener su pelea por la primera posición con el FC Barcelona y buscará seguir en su gran dinámica enfrentándose el próximo fin de semana al At Villacarlos a domicilio.