13.7 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

(1-2) Segunda derrota consecutiva del Zaragoza CFF

Más noticias

Las aragonesas encadenan su segunda derrota consecutiva en un mal partido. El conjunto dirigido por Cristian aleza quería redimirse de la última derrota cosechada en tierras cántabras y mostrarse fuerte en casa. Los inicios fueron esperanzadores para las locales y la primera ocasión resultó ser un disparo de Lana a los 5 minutos del encuentro qué salió fuera por muy poco.


El juego se disputaba en el centro del campo sin ocasiones para ningún equipo, sin embargo el gol para las visitantes llegaba trás una falta lejana colgada en el área grande que la central Iris cabeceaba a las mallas en el minuto 16.


Tras el tanto las zaragozanas no reaccionan y el juego continua siendo espeso en el centro del campo. En el minuto 36 es de nuevo el AEM el que anota el segundo tanto tras un córner bien botado que Hisui remata a placer en el área pequeña.

El paso por los vestuarios sienta bien a las locales qué salen con brío. De esta forma Sanaú tiene una clara ocasión en el minuto 50 pero su disparo es repelido por el travesaño.

Las aragonesas lo intentan con más corazón que cabeza pero el centro del campo visitante se encarga de desbaratar bien la línea de creación del Zaragoza Femenino.

Las locales tienen una buena ocasión en el minuto 70 por mediación de Laura pero su disparo se va a la cepa del poste trás tocar bien la portera visitante.

El Aem a la contra puede sentenciar el encuentro pero la atacante disparo fuera.En tiempo de descuento la americana Williams cabecea a la red y acorta distancias , 1-2, pero ya no habría tiempo para más y el marcador no se movería. En definitiva, segunda derrota consecutiva y muy mal inicio en esta segunda vuelta. De esta manera las aragonesas descienden a la séptima plaza a cinco puntos del Eibar qué marca el ascenso directo.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img