18.9 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbol(2-2) Tablas en un partidazo

(2-2) Tablas en un partidazo

TARAZONA: Cacharrón; Campins (De la Mata, 23′), Pelón, Chus Herrero, Lucho; Santigosa, Vidorreta, Abreu (Casi, 62′), Leo Ramírez (Brando, 72′); Rodri Val (Iñaki, 72′) y Ballarín. 

 RACING: Lucas Díaz; Ceballos (Gil, 53′), Mantilla, Gerson, Isma López (Capanni, 46′); Nana, Riki; Soko (Traver, 25′), Pablo Torre (Cejudo, 53′), Bustos; y Cedric (Jon Ander, 60′). 

ÁRBITRO: Ávalos Martos, del comité catalán. Amonestó a Abreu y Chus Herrero  por parte de los locales; y a Capanni, Bustos, Cejudo  y Nana por parte de los visitantes. 

GOLES: 1-0 (18′) Santigosa, 2-0 (31′) Ballarín, 2-1 (43′) Cedric, 2-2 (59′) Nana

INCIDENCIAS: Lluviosa mañana en Tarazona a la hora del partido. Partido disputado con público, que ha seguido las directrices del protocolo sanitario derivado de la pandemia de Covid19. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de José Puche Cintora, socio del Club recientemente fallecido.

Comenzaba el choque con alta intensidad en el Municipal. 

Ceballos disparaba alto para los cántabros desde la frontal. Daban la réplica los locales con un disparo de Ballarín tras pase desde la derecha que el cancerbero visitante repelía. 

Al filo del cuarto de hora Vidorreta chutaba por encima del travesaño. Poco después Santigosa aprovechaba una falta botada por Leo Ramírez para enganchar una volea que se colaba por el palo largo y poner así por delante en el marcador a la SD Tarazona.

Los rojillos eran claros dominadores del partido, neutralizando casi por completo al conjunto racinguista.

Pasada la media hora, Ballarín aprovechaba una indecisión de Mantilla para robarle el esférico y batir a Lucas con un disparo cruzado.

A falta de dos minutos para el descanso lograban acortar distancias los visitantes con un gol de Cedric a pase de Pablo Torre.

Con 2-1 y superioridad local se llegaba al intermedio.

Daba inicio el segundo acto con un chut de Ballarín que Lucas atajaba. A renglón seguido de nuevo Ballarín la ponía desde la izquierda para que la defensa despejara el peligro.

Corría el minuto 55 cuando De la Mata se internaba por la derecha y remataba, evitando el portero cántabro el gol con una buena intervención. A continuación, Vidorreta chutaba desde la frontal, obligando de nuevo a lucirse a Lucas para evitar el gol rojillo. 

Pero sería el Racing quien lograra anotar, cuando a punto de cumplirse la hora de partido, Nana lograba batir a Cacharrón con un disparo al palo largo desde dentro del área. 

La SD Tarazona lograba reponerse del tanto encajado y muy cerca estaba de marcar con un duro disparo de Leo Ramírez desde fuera del área que se estrellaba en el larguero. A continuación, Ballarín remataba tras un centro desde la derecha, pero la zaga racinguista frustraba la ocasión. 

A falta de cinco minutos para el final Iñaki botaba una falta directa para que Lucas evitara el gol con otra soberbia intervención. En el posterior saque de esquina, Pelón cabeceaba al lateral de la red.

En resumen, gran partido de la SD Tarazona, que ha dispuesto de suficientes oportunidades para ganar el partido, pero se ha topado una y otra vez con el portero racinguista. 

La próxima jornada la disputa el conjunto turiasonense en Laredo, donde espera seguir en la misma dinámica de juego.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA