(24-28) Dominicos Unizar vence a BM Colores y ya espera al líder

0

Gran y merecida victoria en el derbi aragonés para Unizar Dominicos que  arrasó a BM Colores en el derbi disputado en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza. Con una primera parte en donde se plasmó en el campo la diferencia que les separa en la clasificación, que actualmente es de 13 puntos. Dominicos salió arrollador consiguiendo una renta de hasta 11 goles demostrando la superioridad deportiva de las colegiales.

La segunda parte resultó un intercambio de goles en donde Colores subió el nivel defensivo y Dominicos aprovechó para dar rotaciones a un grupo de jugadoras excepcionales, con la mirada puesta en el próximo fin de semana, en el que llegará a Zaragoza el líder de la categoría.

Al final una victoria de oficio, de un equipo hecho, de la experiencia de un grupo humano y deportivo que no dio opciones en ningún momento a su rival. Cuatro tantos de diferencia y dos puntos más que suma en el casillero el Unizar para seguir mirando hacia arriba.

Increíble espectáculo deportivo entre las jugadoras y grande la afición que ha llenado a rebosar el pabellón, en un ambientazo deportivo respirando balonmano por los cuatro costados.