17.1 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

3.000 test están siendo distribuidos a los clubes

Más noticias

La LFP lo tiene todo listo. 3.000 test están preparados para, en las próximas horas, ser distribuidos entre los clubes de primera y segunda división.

De hecho, a mediados de marzo, la patronal futbolística ya ofreció esos test a los clubes que fueron, curiosamente, rechazados por los equipos.

Recuerden: Se le preguntaba por aquel entonces al presidente Lapetra su valoración sobre el ofrecimiento y esto respondía: «Nuestros servicios médicos ya llevan un control sobre los futbolistas. Están confinados, con unas órdenes expresas e información específica sobre su situación médica. Todos nuestros jugadores están bien, así como el personal que les rodea. Ahora bien, si llegara el caso de que un futbolista tuviera una sintomatología compatible con el  coronavirus, tomaríamos las medidas que fueran necesarias, incluido, si fuera preciso, llevar a cabo un test. Pero a fecha de hoy los futbolistas están sanos y perfectamente controlados por nuestros servicios médicos». Evidentemente, todo ha cambiado-

¿Y que dice, a todo esto, el CSD? Es lógico que no hayan validado la realización de los test. Mientras La Liga asegura que tiene el placet del Gobierno pero eso no está del todo claro. Para nada.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img