(3-1) Excelente victoria ante un rival directo

0

El Azulejos Moncayo Colo Colo ha puesto fin a su mala racha de resultados en Liga, tras imponerse por 3-1 al Unión África Ceutí. Magistral partido de los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez que han doblegado a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Los azulones tuvieron varias ocasiones claras para adelantarse en el arranque del partido. Juan Muniesa estrellaba un balón en la madera, Galán salvaba bajo palos un gol cantado de Ángel Gascón, y después intervenía Dani Cabezón para repeler los lanzamientos del pinsequero y de Pablo Trasobares.

El Ceutí era dominador del balón y con el paso de los minutos se fue acercando con peligro a la meta defendida por Guille Vela. El de Épila realizó varias paradas de mérito que mantenían el 0-0 en el luminoso. Además, el poste evitaba dos veces que el Ceutí lograra marcar. Con el marcador inicial, se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Azulejos Moncayo Colo Colo rompía la igualdad gracias a Juan Muniesa, que mandaba al fondo de la red un balón servido por Pasamón. Poco duraba la alegría al equipo local que, tras lograr lo más difícil, veía que como los colegiados señalaban un penalti inexistente a favor del Ceutí que Sufian se encargaba de materializar. Se recompusieron rápidamente los azulones y Juan Muniesa, de nuevo, marcaba. 

Con el 2-1 a favor, el Azulejos Moncayo Colo Colo agutaba las embestidas del Ceutí, que se encontraba con un soberbio Guille. El guardameta azulón, seguía ofreciendo un recital de intervenciones de mucho mérito. 

El partido encaraba sus últimos minutos y el Ceutí, restando cuatro minutos para el final, apostó por el portero-jugador. Defendió de forma magistral el ataque de cinco de los visitantes y Trasobares, en una recuperación, ponía el broche de oro a su vuelta al Azulejos Moncayo Colo Colo al anotar el 3-1 que dejaban los tres puntos en La Granja.

FICHA TÉCNICA:

Azulejos Moncayo Colo Colo: Guille, Muniesa, Ángel Gascón, Pasamón y Carlos García.. También jugaron: Trasobares, Chefo, Diego Pardo, Aitor

U.A. Ceutí: Dani Cabezón, Galán, Sufian, José Carlos y Saúl. También jugaron: Juanfran, Anuar, Everton, Manu Orellana, 

Goles: 1-0, Muniesa (m.23) 1-1, Sufian (n.23) 2-1, Muniesa (m.24) 3-1, Trasobares (m.39)

Árbitros: Bardera Barbolla y Gómez de Salazar. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Muniesa, Trasobares; y a los visitantes Saúl, Everton, José Carlos, Sufian.