(60-59) Stadium suma la victoria en un partido trepidante

0

Aún sin disponer de todos sus efectivos, Stadium logró una trabajada victoria frente a un serio Sant Josep, que no puso las cosas nada fáciles y que por momentos pareció que iba a llevarse el triunfo del Eduardo Lastrada. La fe de las verderoles y su acierto en los instantes finales, lograron amarrar una importante victoria para comenzar con moral y mejores sensaciones la competición.
El cuadro visitante se mantenía en el partido merced al buen día anotador de Gual (4/6 en triples) y el poder reboteador de Elenga con 15 balones capturados.
En las locales, reparto en la anotación en la mayor parte de las jugadoras, siendo Raquel Terrer la única que ha alcanzado los dos dígitos. Bea Royo por su parte, destacó en la labor reboteadora con 9 rechaces. Bea Navarro imprimió la intensidad que por momentos el equipo necesitaba y Cris Villamor dirigió al grupo que seguirá creciendo conforme avancen las jornadas.

El partido se mantuvo en un intercambio constante de canastas, y fue en el último periodo cuando Sant Josep dio un tirón hasta los 8 puntos de renta, neutralizado defensa a defensa por las verderoles, que entraban en la última posesión un punto abajo. Cobos finaliza la jugada errando el tiro, pero Bollullo se hace con el rebote ofensivo y en un complicado lanzamiento logra la canasta de la victoria, ya que el postrero triple final de Gual no quiso entrar.
Estadisticas:
http://baloncestoenvivo.feb.es/Partido.aspx?p=2171383&med=0