16.4 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

El CB Monzón se queda en casa

Más noticias

Este es el comuniado del club oscense:

«En el Club Baloncesto Monzón, dentro de la incertidumbre en la que nos encontramos, al no saber si se podrá reanudar la competición, todos los jugadores y entrenadores se encuentran bien y cada uno en su casa. Hay que decir que tenemos a uno de nuestros entrenadores, varios jugadores y padres en primera línea luchando duro contra el virus.

En estos días hemos mandado a los distintos equipos, sobretodo junior y senior, una batería de ejercicios para realizar en casa, hemos compartido a través de la web con ellos videos de partidos antiguos de distintas épocas. Con los más pequeños les vamos proponiendo distintos retos, que mediante dibujos o vídeos nos han ido mandando.

Quiero aprovechar para recomendaros que veáis las distintas entrevistas que hay en la pestaña MBA realizadas por el preparador físico de la misma, Carlos Gracia. También, no olvidéis que uno de los entrenadores de esta, Jordi Bargallo acaba de sacar una nueva edición de su libro Otro baloncesto a través de AMAZON.

Por último, decir que todos salimos a nuestros balcones a aplaudir a todos los que en estos momentos son nuestros héroes (médicos, enfermeros, enfermeras, policías, guardia civil, barrenderos, basureros, transportistas…).

TODO SALDRÁ BIEN, PRONTO VOLVEREMOS A VERNOS

EL CLUB BALONCESTO MONZÓN SE QUEDA EN CASA»

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img