9.9 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

La FAF apuesta por la excelencia deportiva, la digitalización y la optimización de recursos

Más noticias

Respecto al primer Plan Estratégico, fruto del trabajo de 10 meses junto a UEFA y las federaciones territoriales, el Plan define 8 objetivos estratégicos, 4 de los cuales son comunes con todas las federaciones territoriales y otros 4 específicos para la RFEF, que en total incluyen 50 objetivos específicos:

Objetivos estratégicos comunes
1.- Buena gobernanza
2.- Excelencia deportiva
5.- Transformación digital
7.- Participación

Objetivos estratégicos específicos RFEF
3.- Rol e imagen de la RFEF a nivel nacional e internacional
4.- Optimizar los recursos de la RFEF
6.- Autofinanciación
8.- Responsabilidad social de la RFEF

Como fruto del mismo proceso, todas las federaciones territoriales han elaborado sus respectivos planes estratégicos en línea con el Plan Estratégico de la RFEF.

Para implementar y evaluar el cumplimiento del Plan se reunirá mensualmente un Grupo de Trabajo y trimestralmente una Comisión de Estrategia de nueva creación presidida por el presidente de la Real Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, más amplia, en ambos casos con participación de las federaciones territoriales. La UEFA seguirá apoyando a la RFEF para que el proceso de implementación y seguimiento del Plan Estratégico de la RFEF sea un éxito.

La RFEF espera que la introducción de este primer Plan Estratégico contribuya al proceso de profesionalización en la gestión de la organización y está convencida de que contribuirá, junto a las federaciones territoriales y al resto de grupos de interés de la RFEF, al desarrollo del fútbol en todo el territorio nacional.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img