Futbol Emotión ya tiene perfilada su pretemporada

0

El Fútbol Emotion Zaragoza continúa trabajando de cara al comienzo de la competición previsto para octubre.

Tras la victoria en tierras navarras frente al C.D. Xota por 1-4, el próximo sábado, 12 de septiembre, el equipo que dirige David Marín se desplazará hasta Tudela para medirse al Aspil Jumpers Ribera Navarra. Una semana más tarde, el 19 de septiembre, el equipo maño se volverá a enfrentar al C.D. Xota, esta vez, en Zaragoza. Y terminará la pretemporada con una intensa semana en la que se disputarán dos partidos: el primero, el día 23 de septiembre, con rival y lugar por confirmar; y el segundo, el día 26 de septiembre, contra el Levante U.D. F.S. en Zaragoza.

El Fútbol Emotion Zaragoza llegará al inicio de temporada tras disputar cinco partidos exigentes ante rivales de nivel con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a la primera jornada de la temporada 20/21.

Todo estos encuentros se disputarán a puerta cerrada, siempre y cuando las condiciones sanitarias sean las adecuadas y los jugadores, cuerpos técnicos y personal den negativo en las pertinentes pruebas de detección de la COVID-19.