0

El presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto ha publicado una carta dirigida a toda la famila del basket aragonés. Dice lo siguiente:

«Quiero felicitar a todos los que formáis parte de la gran familia del baloncesto aragonés por el trabajo que habéis realizado en los últimos meses para mantener viva la llama de nuestro deporte y especialmente el pasado fin de semana, en la vuelta de las competiciones, con el gran comportamiento de los clubes, colegios, equipos, deportistas, entrenadores, árbitros, oficiales, madres, padres, aficionados…

Es la clase de comportamiento que requiere la actual situación, ya vendrán tiempos mejores. Y es el camino a seguir porque ¿verdad que no deseamos dar pasos en falso? No. Está demasiado en juego. Y el final debe ser la felicidad por el deber cumplido y por la ilusión de los deportistas que han podido volver a sonreír en las pistas aragonesas.

Somos conscientes de que ha sido un paso más, muy grande si pensamos como estábamos hace un año. Pero desde esta Federación seguimos trabajando para que la competición sea plena, llegue a todos los rincones de nuestra geografía y puedan participar todos los equipos que lo deseen.

Así que, de nuevo mis felicitaciones a todos y a seguir en esta línea. El futuro está en nuestras manos y no nos vencerán».

JOSÉ MIGUEL SIERRA
Presidente de la FAB