14.7 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

Elmeg instala en Calatayud nueva maquinaria para afrontar más contratos con Volkswagen e Iveco

Más noticias

La fábrica dedicada al sector auxiliar del automóvil que desde el pasado verano opera en el polígono La Charluca de Calatayud ha iniciado la segunda fase de su proyecto, con el montaje de nueva maquinaria. La firma italiana Elmeg invierte 1.3 millones de euros en el montaje de cuatro nuevas máquinas, que sumarán un total de ocho.

El avance del proyecto hace necesaria la disponibilidad de más instalaciones, por lo que la firma pretende construir un almacén externo, anexo a la fábrica, para el almacenaje de materia prima.

Estos nuevos sistemas permitirá que la compañía complete su cartera de clientes con Volkswagen e Iveco, incrementando su flujo de trabajo y ampliando plantilla con 10 nuevos trabajadores a lo largo de 2020. Desde agosto Elmeg fabrica conductos y bandejas de maletero para Seat y PSA. Cuenta con 17 trabajadores y tres turnos laborales.

«Celebramos la excelente salud de este proyecto, que sigue ampliándose y generando nuevas oportunidades de trabajo directo e indirecto», destaca el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, que ha visitado la planta para interesarse por la llegada de la nueva maquinaria.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img