14.7 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

El caso Luccin le ha costado al club 1,266.989 euros, ya desembolsados

Más noticias

Tal y como les informamos en su día, la sentencia del Caso Luccin, que trae de la mano una multa de 100.000 euros y la imposibilidad de percibir subvenciones oficiales durante seis meses por u delito fiscal, ha sido tan benévola porque el club aragonés reconoció, en su día la comisión del delito y porque se consignaron en las arcas de Hacienda 1.266.989 euros. De esa cantidad, 371.156 corresponden a los intereses de demora.

Para las cuentas de la SAD, este pago no ha supuesto un inesperado quebradero de cabeza ya que era un dinero que el club tenía en reserva para hacer frente a este desembolso.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img