Este es el comuniado del club oscense:
«En el Club Baloncesto Monzón, dentro de la incertidumbre en la que nos encontramos, al no saber si se podrá reanudar la competición, todos los jugadores y entrenadores se encuentran bien y cada uno en su casa. Hay que decir que tenemos a uno de nuestros entrenadores, varios jugadores y padres en primera línea luchando duro contra el virus.
En estos días hemos mandado a los distintos equipos, sobretodo junior y senior, una batería de ejercicios para realizar en casa, hemos compartido a través de la web con ellos videos de partidos antiguos de distintas épocas. Con los más pequeños les vamos proponiendo distintos retos, que mediante dibujos o vídeos nos han ido mandando.
Quiero aprovechar para recomendaros que veáis las distintas entrevistas que hay en la pestaña MBA realizadas por el preparador físico de la misma, Carlos Gracia. También, no olvidéis que uno de los entrenadores de esta, Jordi Bargallo acaba de sacar una nueva edición de su libro Otro baloncesto a través de AMAZON.
Por último, decir que todos salimos a nuestros balcones a aplaudir a todos los que en estos momentos son nuestros héroes (médicos, enfermeros, enfermeras, policías, guardia civil, barrenderos, basureros, transportistas…).
TODO SALDRÁ BIEN, PRONTO VOLVEREMOS A VERNOS
EL CLUB BALONCESTO MONZÓN SE QUEDA EN CASA»