Los jugadores estadounidenses Jason Thompson y DJ Seeley han quedado desvinculados de la disciplina de Casademont Zaragoza, después de solicitar su baja voluntaria, como consecuencia de la situación mundial generada por la pandemia del COVID-19.
Ambos jugadores abandonaron el pasado mes de marzo la capital aragonesa para regresar a su país sin la preceptiva autorización del club, al temer por su salud, la de sus respectivas familias en su país y las restricciones de movimiento que se plantearon tanto en España como en Estados Unidos, a consecuencia de la pandemia del coronavirus.
En un comunicado oficial, el club manifiesta que entiende «la difícil situación personal de los jugadores y la decisión adoptada por ambos. A tenor de las circunstancias, Basket Zaragoza ha aceptado su petición, procediendo a dar por concluida la relación contractual existente. Agradecemos a ambos jugadores su profesionalidad y entrega durante esta temporada, al tiempo que les deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos deportivos».
DJ Seeley ha jugado un total de 23 partidos, promediando 11 puntos, 3.1 rebotes y 2.6 asistencias, para 11.7 de valoración durante la temporada 2019-20.
Jason Thompson solo llegó a tiempo para disoputar 2 encuentros con el equipo de Fisac en los que promedió 7.5 puntos, 7.5 rebotes y 2.5 asistencias, para 11 de valoración.