18.5 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Jason Thompson y DJ Seeley dejan Casademont

Más noticias

Los jugadores estadounidenses Jason Thompson y DJ Seeley han quedado desvinculados de la disciplina de Casademont Zaragoza, después de solicitar su baja voluntaria, como consecuencia de la situación mundial generada por la pandemia del COVID-19.

Ambos jugadores abandonaron el pasado mes de marzo la capital aragonesa para regresar a su país sin la preceptiva autorización del club, al temer por su salud, la de sus respectivas familias en su país y las restricciones de movimiento que se plantearon tanto en España como en Estados Unidos, a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

En un comunicado oficial, el club manifiesta que entiende «la difícil situación personal de los jugadores y la decisión adoptada por ambos. A tenor de las circunstancias, Basket Zaragoza ha aceptado su petición, procediendo a dar por concluida la relación contractual existente. Agradecemos a ambos jugadores su profesionalidad y entrega durante esta temporada, al tiempo que les deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos deportivos».

DJ Seeley ha jugado un total de 23 partidos, promediando 11 puntos, 3.1 rebotes y 2.6 asistencias, para 11.7 de valoración durante la temporada 2019-20.

Jason Thompson solo llegó a tiempo para disoputar 2 encuentros con el equipo de Fisac en los que promedió 7.5 puntos, 7.5 rebotes y 2.5 asistencias, para 11 de valoración.

spot_img
spot_img

En portada

Desactivada la fase de alerta del Plan Territorial de Protección Civil de Aragón por la ola de calor

El Gobierno de Aragón ha desactivado el Plan Territorial de Protección Civil de Aragón (PLATEAR) en fase de alerta,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img