35.5 C
Zaragoza
jueves, junio 25, 2026
escucha onlinespot_img
Inicio Política El Vicepresidente Aliaga sale del hospital tras superar el covid-19

El Vicepresidente Aliaga sale del hospital tras superar el covid-19

0

El Vicepresidente del Gobierno de Aragón y Consejero de Industria Arturo Aliaga acaba de obtener el alta hospitalaria tras superar la infección por covid-19.

Aliaga deberá ahora seguir la cuarentena en su domicilio.