16.1 C
Zaragoza
lunes, abril 21, 2025
escucha onlinespot_img

La segunda fase, desde el 11 de mayo y en grupos de ocho jugadores

Más noticias

Si no hay problemas, si no se da un rebrote de la pandemia, el Real Zaragoza pasará a la segunda fase del regreso a la dinámica.

Será el día 11 de mayo, una semana después. Se pasará de los entrenos individuales a la práctica en grupos de no más de ocho jugadores. Cada grupo tendrá su horario de trabajo y no podrá coincidir en la ciudad deportiva con otros grupos o campañeros.

Estos grupos estancos se cambiarán divididos en sugbrupos de 2 o 3 jugadores distribuidos en tres vestuarios. Serán tratados por un fisio exclusivo. Se extremará la higiene y la desinfección.

Si todo va bien, se pasará, a finales del mes -sobre el 26 de mayo- a las sesiones colectivas y grupales.

spot_img
spot_img

En portada

Una bandera de Aragón gigante desplegada sobre la fachada del Pignatelli simboliza el inicio de los actos conmemorativos del Día de Aragón

La parte trasera del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, se ha vestido esta tarde con una enorme...
spot_img

Más artículos como este

spot_img