22.3 C
Zaragoza
martes, abril 30, 2024
escucha onlinespot_img

Segunda jornada de entrenamientos individualizados, completada

Más noticias

Los futbolistas del Real Zaragoza han completado esta mañana su segunda jornada de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde el equipo aragonés prepara desde el pasado viernes el retorno a la competición oficial tras el parón por la alerta sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19. Los blanquillos, como marca el estricto protocolo impuesto por LaLiga en coordinación con las autoridades sanitarias, han vuelto a ejercitarse de forma individualizada en los campos de entrenamiento de las instalaciones de la carretera de Valencia, preparados a tal efecto.

Segunda jornada de contacto con el césped y con el balón para los jugadores del cuadro aragonés, que han completado el cuadro de trabajo específico de cada uno de ellos, consistente en esta ocasión en un circuito de fuerza en su mayor parte, con una duración aproximada de una hora. Supervisados por el técnico Víctor Fernández y el resto del cuerpo técnico zaragocista, los blanquillos se han ejercitado en dos turnos de trabajo, a las 9:15 y las 10:30 horas, dinámica que seguirán a partir de ahora las sesiones de entrenamiento mientras se mantenga la estructura de trabajo de sesiones individualizadas, sin contacto entre los jugadores y sin posibilidad de realizar ejercicios grupales.

El equipo guardará descanso en la jornada del domingo y regresará a los entrenamientos el lunes, para continuar con su puesta a punto para el reinicio de LaLiga SmartBank.

spot_img
spot_img

En portada

Santiago Morón sustituye a Julio Calvo al frente del CEP de Zaragoza

Santiago Morón Sanjuán ha sido nombrado nuevo presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Zaragoza, en sustitución de Julio...
spot_img

Más artículos como este

spot_img