Sesión sin más novedades

Más noticias

La plantilla del Real Zaragoza, tras haberse ejercitado el viernes y el sábado y haber guardado descanso el domingo, ha retomado esta mañana los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los futbolistas del equipo aragonés, siguiendo el mismo estricto protocolo marcado por LaLiga en coordinación con las autoridades sanitarias, se han ejercitado de forma individual siguiendo el plan de trabajo que habían recibido anteriormente, y bajo la supervisión del equipo técnico dirigido por Víctor Fernández.

El equipo aragonés, de esta forma, sigue dando pasos adelante hacia el retorno de la competición oficial en LaLiga SmartBank, sin una fecha concreta todavía para que se celebre ese primer partido liguero tras el estallido de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus Covid-19. En ese escenario, los jugadores siguen ejercitándose con las medidas de prevención vigentes. Toma de temperatura, mascarillas, guantes, distancia en el aparcamiento, llegada escalonada, ropa deportiva… Los futbolistas tienen ya interiorizadas todas las normas que desde el principio han regido su participación en las sesiones de puesta a punto.

spot_img
spot_img

En portada

Nuevo varapalo al proyecto de Chueca para la antigua Giesa. Se retrasa la puesta en marcha de los cursos de formación.

El Grupo San Valero aplaza hasta el curso 2027-2028 los siete ciclos de FP previstos en Distrito 7 tras...
spot_img

Más artículos como este

spot_img