8.2 C
Zaragoza
sábado, enero 17, 2026
escucha onlinespot_img

El club no descarta repescar a Seeley y a Thompson

Más noticias


Los jugadores estadounidenses Jason Thompson y DJ Seeley no estarían descartados de cara al regreso a la competición. Eso se desprende de las informaciones que rodean a Casademont.

Aunque los dos se desvincularon de la disciplina rojilla después de solicitar su baja voluntaria, como consecuencia de la situación mundial generada por la pandemia del COVID-19, la rescisión llegó por cauces amistosos.

Ambos jugadores abandonaron el pasado mes de marzo la capital aragonesa para regresar a su país sin la preceptiva autorización del club, al temer por su salud, la de sus respectivas familias en su país y las restricciones de movimiento que se plantearon tanto en España como en Estados Unidos, a consecuencia de la pandemia del coronavirus.



spot_img
spot_img

En portada

Inaugurada exposición sobre denuncia social en el IAACC Pablo Serrano hasta abril

El IAACC Pablo Serrano ha abierto al público la exposición ‘El susurro hecho imagen. La denuncia en la colección...
spot_img

Más artículos como este

spot_img