Soro: «A partir de ahora solo nos queda pensar en el primer partido contra el Alcorcón»

Más noticias

El jugador del Real Zaragoza Alberto Soro considera que «lo más importante va a ser empezar bien estas dos primeras jornadas», según reconocía esta mañana en declaraciones a los medios de comunicación en la previa del entrenamiento del conjunto zaragocista en la Ciudad Deportiva. «Por fin tenemos horarios y a partir de ahora solo nos queda pensar en el primer partido contra el Alcorcón», añadía el centrocapista de Ejea de los Caballeros. 

Soro afirmaba que «he visto al equipo muy bien estas semanas» y se mostraba contento porque «por fin podemos entrenar todos juntos, lo que es un paso más adelante y tenemos mucha ilusión de que empiece ya esto y podamos competir». «Podemos volver a hacer, por así decir, un entrenamiento de fútbol, todos juntos, y esperamos que nos preparemos en las mejores condiciones para afrontar lo que viene», apuntaba el cincovillés.

spot_img
spot_img

En portada

Nuevo varapalo al proyecto de Chueca para la antigua Giesa. Se retrasa la puesta en marcha de los cursos de formación.

El Grupo San Valero aplaza hasta el curso 2027-2028 los siete ciclos de FP previstos en Distrito 7 tras...
spot_img

Más artículos como este

spot_img