Seis días antes del retorno de LaLiga SmartBank, el Real Zaragoza ha vuelto a pisar el césped del estadio de La Romareda, escenario que el próximo sábado acogerá el encuentro entre el conjunto zaragocista y la Agrupación Deportiva Alcorcón y que supondrá el reinicio de la competición para el cuadro blanquillo.
Los de Víctor Fernández han completado un ensayo en el que han seguido avanzando en su puesta a punto para afrontar las once jornadas que restan para finalizar el campeonato. Intensidad y trabajo con balón han sido las premisas fundamentales de una sesión de entrenamiento que ha incluido un partidillo en su parte final, que ha servido para que los futbolistas del cuadro aragonés se vayan familiarizando con las sensaciones de competir en el estadio municipal sin la afición en sus gradas. No ha podido completar la sesión íntegra Carlos Vigaray, que ha tenido que retirarse del entrenamiento con molestias musculares.
El equipo guardará descanso el lunes y retomará los entrenamientos el martes, a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva, entrando en la recta final de su preparación para el retorno de LaLiga SmartBank.