Javier Lambán ingresado en el Hospital Miguel Servet

Más noticias

El Presidente de Gobierno permanece ingresado en el Hospital Universitario Miguel Servet tras mostrarse indispuesto al final de la tarde de hoy.

Se le han realizado los análisis pertinentes así como una prueba COVID cuyo resultado ha dado negativo. El equipo médico ha aconsejado al Presidente permanecer ingresado para realizar más pruebas y descartar posibles diagnósticos.

spot_img
spot_img

En portada

Nolasco anuncia un programa de desregulación en el Gobierno de Aragón con un enfoque radical

El consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Joaquín Nolasco, ha presentado en Madrid un...
spot_img

Más artículos como este

spot_img