Jugando por fuera…

0

Ante el Girona FC, el Real Zaragoza consiguió un empate en la recta final del encuentro, pasando del cero a dos al dos a dos en un intervalo de tiempo de cuatro minutos. Juanjo Narváez anotó los dos goles zaragocistas, ambos con cabezazos perfectos tras grandes envíos laterales, una jugada que se ha repetido en cuatro dianas del conjunto aragonés en esta temporada.

Frente al Albacete, también en el estadio de La Romareda, un centro raso desde el costado izquierdo de Carlos Nieto vio con claridad la llegada de Narváez, que definió con clase para poner el uno a cero y dar la victoria a los blanquillos. La siguiente jornada ante el Málaga, de nuevo en casa, fue Juanjo Narváez quien sacó el pase lateral desde la derecha para que Adrián González se internase en el área rival y pusiese el uno a dos en el marcador.

Esta vez, con el Girona como oponente, fueron Álvaro Tejero y Pep Chavarria los encargados de poner dos medidos centros laterales, el primero desde la derecha y el segundo desde la izquierda, para que Narváez los cabecease con jerarquía. Así, el Real Zaragoza suma cuatro asistencias en la presente temporada y las cuatro provenientes desde los costados -dos desde el derecho y dos desde el izquierdo-.