“Tenemos que ganar y cambiar la dinámica. La clasificación es la que hay y necesitamos esa victoria para cambiar todo”, ha destacado esta mañana el capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, en sala de prensa, siendo consciente de que un triunfo el domingo frente a la Sociedad Deportiva Ponferradina conseguiría que se vea todo “de otra forma”.
El de Ejea de los Caballeros ha señalado que el equipo hizo una buena primera parte frente al Real Oviedo, pero que el gol antes del descanso les condicionó: “Somos un equipo al que cualquier golpe nos penaliza más de la cuenta. Eso hay que cambiarlo”. Para ello, deben “pensar en positivo” y “estar más unidos que nunca”.
Por último, Zapater ha indicado que el conjunto zaragocista va a mejorar sus prestaciones en las próximas jornadas, y que tienen que dar el máximo en el día a día para romper la dinámica negativa que están atravesando: “El equipo va a crecer y va a mejorar, pero hay que ser realistas. Hay que ganar partidos y salir de abajo. Tenemos que dar todos mucho más y mejorar muchísimo”.