El Real Zaragoza DHJ se enfrentó al Nàstic de Tarragona y cayó derrotado por cero a dos. El partido se disputó en la Ciudad Deportiva y pertenecía a la octava jornada del campeonato.
El conjunto blanquillo salió con garra y convicción para tratar de medirse a uno de los equipos que está más en forma del campeonato. Los primeros minutos fueron de tanteo ya que nadie se atrevía a cruzar la línea de tres cuartos. A medida que fue transcurriendo el encuentro ambas partes fueron profundizando más en el juego y llegando hasta el área rival.
En el minuto 33, en el único acercamiento de peligro, el Nàstic logró rematar un córner botado desde la esquina izquierda para poner el primer tanto en el marcador. El conjunto de Martínez trató de reaccionar pero no lograron crear peligro ante la portería grana.
En la segunda parte los blanquillos salieron con mucha más ambición y hambre, gracias a ello se hicieron con el control del balón. Los primeros quince minutos del segundo tiempo fueron dominados por los zaragocista a que tocaban y jugaban de medio campo hacia adelante pero no lograban hilvanar una ocasión clara de gol. El Nàstic estaba cómodo defendiendo y esperando a un contragolpe para marca el segundo del partido.
En el minuto 72, en una ocasión aislada, un saque de esquina para los tarraconenses volvía a darles un nuevo gol que sentenciaba prácticamente el encuentro. En los instantes restantes, el Real Zaragoza lo intentó con más corazón que cabeza y finalmente cayeron derrotados en la Ciudad Deportiva.
El conjunto de Raúl Martínez no fue capaz de lograr un buen resultado ante el líder y tratarán de cambiar la dinámica este próximo miércoles frente al Huesca.
Ficha técnica:
Real Zaragoza: Calavia, Sebastián, Mata, Mikel, Mario Luis, Vaquero, Nieto, Nico, Marvin, Cortés, Chema.
Nàstic de Tarragona: Alain, Guille, Samper, Edgar, Boaz, Monti, Querol, Kim, Oscar, Grela, Román.
Goles: 0-1 Montalvo (33’); 0-2 (72’)
Amonestaciones: No hubo.