14.7 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

Termina la segunda fase de la restauración de la iglesia de Torrecilla de Rebollar

Más noticias

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, ha impulsado, a través de Suelo y Vivienda de Aragón, la segunda fase de la restauración de la iglesia se San Cristóbal de Torrecilla de Rebollar. Las obras han finalizado esta semana y han supuesto la eliminación de las sales que afectaban y degradaban las zonas bajas del edificio en las fachadas y paredes interiores. Además, se ha actuado para restituir los sillares de fachada y los revestimientos interiores que estaban deteriorados.

Tal y como ha explicado la directora general de Vivienda y Rehabilitación, Verónica Villagrasa, las obras de esta segunda fase han estado cofinanciadas con fondos Fite 2018 y han supuesto una inversión de 155.137, 63 euros.
Las obras han sido realizadas por la empresa Construcciones Layunta SL y comenzaron en el mes de agosto.

La directora general de Vivienda y Rehabilitación ha explicado que estas obras “completan la inversión realizada en la primera fase, en la que se invirtió un total de 225.00 euros y que sirvieron para reparar las cubiertas, sellar las grietas y reparar las bóvedas”. Además, en la primera fase se instaló un tratamiento antihumedad en el muro perimetral y una nueva red de abastecimiento.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img