S.M el Rey Felipe VI presidirá, el próximo viernes, 19 de febrero, la Cumbre Empresarial por la Competitividad de Aragón, organizada por el Consejo Empresarial de CEOE Aragón, en colaboración con el Gobierno autonómico y con el patrocinio de Ibercaja.
En su quinta edición, la Cumbre tendrá un carácter especial, reducido y vinculado a la pandemia de Covid19, que impidió su celebración el año pasado.
También de forma excepcional, el Premio Empresario de Aragón, reconocerá en este caso a las empresas que han contribuido a la lucha contra la epidemia y sus efectos a través de la iniciativa solidaria Aragón en Marcha.
22 de ellas recibirán placas conmemorativas en el acto, en representación de las más de 40 cuya implicación directa económica, productiva y logística fue fundamental para hacer frente a la pandemia en Aragón en las primeras semanas de máxima urgencia y falta de material sanitario, así como para ayudar posteriormente a combatir sus efectos socioeconómicos a través de donaciones a entidades sociales.