Fallece el comunicador deportivo Pepe Boned

Más noticias

El 23 de abril por la noche falleció, de parada cardíaca. el comunicador deportivo Pepe Boned, toda una institución en el deporte de la canasta.

Pepe Boned tenía una pasión: el baloncesto, deporte del que fue jugador, árbitro y en los últimos años comunicador deportivo colaborando con Ebro FM.

La dedicación de Pepe al deporte de la canasta se vio reconocida por el equipo de la ciudad de Zaragoza, el Casademont, hace escasos días, con un homenaje en el pabellón Príncipe Felipe.

boned

La ACB ha mostrado sus condolencias, destacando su amor por el baloncesto y la calidad humana de Pepe Boned.

También han mostrado su pesar jugadores y exjugadores de baloncesto como Pep Cargol, Rodrigo San Miguel o Javi García, Alocen o Dylan.

alocen
dylan
san miguel

spot_img
spot_img

En portada

Los negociadores

Escribe Ketty Garat en “Todos los hombres de Sánchez” que nadie en el PSOE sabe identificar al autor intelectual...
spot_img

Más artículos como este

spot_img