14.9 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

Abiertas las citaciones para la vacuna contra el COVID-19 para los nacidos en 1974 y 1975

Más noticias

El Departamento de Sanidad ha abierto las agendas para autocita de vacunación frente al COVID-19 para los nacidos en 1974 y 1975, es decir, personas que cumplen 47 y 46 años en 2021 (más de 47.000 aragoneses).

Además, se han abierto agendas específicas para la vacunación con Janssen durante los dos próximos fines de semana en Zaragoza capital. A estas citaciones podrá acceder cualquier persona de las franjas de edad que ya están activadas, es decir, para todos los nacidos antes del 31 de diciembre de 1975 que todavía no se hayan vacunado.

En concreto, para este viernes y sábado se habilitan cinco puntos: el Polideportivo de la Universidad de Zaragoza, donde se vacunará viernes tarde y sábado durante todo el día; y los centros de salud de Actur Oeste, Bombarda, Torrero y Almozara. En el campus está previsto administrar 2.880 dosis; en Bombarda 960 en dos sesiones (viernes tarde y sábado mañana); en Torrero serán 480 el viernes por la tarde y la misma cantidad en Almozara y Actur Oeste el sábado por la mañana. En total se activarán doce líneas en cinco puntos de vacunación (cuatro en la Universidad y dos en cada uno de los centros de salud habilitados) para administrar un total de 5.280 dosis.

Para el fin de semana del 11 y 12 de junio se habilitarán citas solo en los puntos de los cuatro centros de salud. En Torrero se vacunará el viernes por la tarde y en el resto el sábado por la mañana. En cada uno de los centros está previsto administrar hasta 480 dosis.

Cabe recordar que en la Comunidad Autónoma se han puesto hasta ahora 855.809 vacunas y ya hay 294.317 personas con la pauta de inmunización completa.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img