El alcalde Luis José Arrechea y Lourdes Sánchez, concejal de industria y comercio de Tarazona, han presentado la campaña de Turiasobono, que comienza mañana, día 16 de julio, a partir de las 9 de la mañana.
Con esta campaña los clientes o futuros clientes de los comercios, empresas y hosteleros adheridos de Tarazona, ya pueden descargar los bonos descuento para consumir en el comercio turiasonense a través de la iniciativa Turiasobono. El objetivo es reactivar el comercio local dinamizando las ventas en los establecimientos de proximidad, ha subrayado Sánchez.
Para conseguir este bono, toda persona mayor de edad, podrá entrar en la página https//www.tarazona.es/turiasobono, registrarse con sus datos y
descargarse el código QR, también se ha habilitado una ventanilla única en el Centro de Mayores con horario de 10 a 14h, para aquellas personas que necesiten el bono impreso.
Los empadronados podrán beneficiarse de un bono de 50€ y los no empadronados de un bono de 25€.
Se puede consultar los comercios y empresas adheridos en la página web o reconocerlos por el cartel distintivo de “Comercio o empresa adherida” en su puerta.