Los equipos aragoneses, Sugraf Zaragoza Balonmano y Balonmano Tarazona , se ponen en marcha este fin de semana para afrontar una temporada 21/22 en la que ambos conjuntos, dentro del grupo C, ejercerán como visitantes en su primer choque liguero ante dos escuadras guipuzcoanas que lograron finalizar la pasada campaña en la zona media de la clasificación.
El Egia -Teila Fabrika (sábado, 20:00h), será el primer rival a batir por un Sugraf Zaragoza Balonmano que se ha reforzado para esta temporada con jugadores procedentes de Maristas, Balonmano Dominicos y Corazonistas, además de contar en su banquillo con la incorporación del técnico, Eduardo Gálvez. De esta manera, el joven bloque zaragozano, afronta una temporada que se presume ilusionante para un proyecto, que con el tiempo necesario y jugadores de la tierra, espera devolver a Zaragoza, a la máxima categoría del panorama balonmanístico nacional.
Por otro lado, Balonmano Tarazona, con un Juan Moreno que se estrena en su banquillo, dará inicio al presente curso enfrentándose al Tolosa C.F. Eskubaloia (domingo, 12:00 h), manteniendo el conjunto turiasonense prácticamente intacto el mismo bloque con el que contó la temporada pasada, siendo el joven extremo, Moha, y el central internacional chileno, Luciano Flores, las dos únicas incorporaciones anunciadas por el club.
D.Pastor