El Director Deportivo del Real Zaragoza, Miguel Torrecilla, ha comparecido en la mañana de este miércoles ante los medios de comunicación y ha hecho una valoración de la primera vuelta del equipo en LaLiga SmartBank: “Lo que más la identifica es que ha sido una primera vuelta en la que hemos empatado mucho, con altibajos en resultados. Si queremos estar en la pomada, tenemos que empatar menos y ganar más”.
Torrecilla ha explicado que ya han “competido con todos” y que ya conocen “el nivel de nuestros rivales”. “Afrontamos el futuro con optimismo. La clave es que todo lo que rodea la plantilla y al día a día del club subamos el nivel de exigencia para intentar ser mejores”, ha indicado Torrecilla, confiando en que el conjunto aragonés esté luchando por los objetivos a final de temporada.
“Hablo de poder estar bien posicionados en mayo. Estar colocados en esa pelea. Y de eso estamos muy cerca. Sabéis que en esta categoría se gana, se pierde o se empata por detalles y ha habido empates que se podían haber sacado adelante. La competición es lo que prima y nos tiene que hacer dar nuestra máxima exigencia”, ha concluido el Director Deportivo, consciente de la dificultad de la categoría, pero también del nivel de su plantilla para afrontar la segunda vuelta de competición liguera.