El estadio de La Romareda ha sido el escenario en la mañana de este viernes de una nueva sesión de trabajo del primer equipo del Real Zaragoza, que sigue afinando su puesta a punto para el partido frente al Club Deportivo Mirandés. Burgaleses y aragoneses se miden este domingo en el estadio de Anduva, en el duelo de la vigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank.
Con la ambición de iniciar con victoria la segunda vuelta del campeonato y el año 2022, Juan Ignacio Martínez y sus futbolistas llevan cinco sesiones preparando a conciencia el encuentro de Miranda de Ebro, conscientes de la importancia de reiniciar con buen pie la comeptición tras las vacaciones de Navidad. El técnico ha seguido profundizando con sus jugadores en la preparación del choque, a través de distintos ejercicios de carácter táctico.
Este sábado, día de Año Nuevo, el equipo se ejercitará a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva, para desplazarse posteriormente por la tarde hacia Miranda de Ebro, donde la plantilla permanecerá concentrada hasta la disputa del encuentro.