Tras el histórico triunfo del pasado domingo ante Poio Pescamar que llevó al Sala
Zaragoza a la fase de la Copa de la Reina, este fin de semana regresa la competición
liguera con la visita a Alcorcón para enfrentarse a un conjunto alfarero situado
cómodamente en mitad de la tabla con 26 puntos, ocho por encima de las de Chus Muñoz, que tratarán de acortar esa distancia y ampliar su ventaja respecto a los puestos de descenso que, en estos momentos, marcan el Penya Esplugues, tres por debajo de las zaragozanas.
El equipo, que viajará mañana antes del partido hacia Alcorcón, contará con la única baja de Clara, mientras que las jugadoras del filial Vero y María Moreno formarán parte de la expedición que busca los tres puntos en tierras madrileñas, completada por Etayo, Andreza, Mirian, Boix, Rapha Martins, Maite, Carmen Alonso y Antía.
Carmen Alonso comentaba sobre el partido que «ahora toca centrarnos en la liga y olvidar la Copa, de la que disfrutaremos en mayo. El Alcorcón puede considerarse un rival directo con el que empatamos en la ida en un partido muy igualado, así que tenemos que ir a por todas”.
Sobre el momento del equipo, para Carmen «nos estamos recuperando de la mala
racha de principio de año y el equipo viene mucho más fuerte pensando en mantener la dinámica de tres partidos seguidos sin perder” . Para la jugadora salagocista, si el equipo quiere sacar los puntos de Alcorcón «habrá que minimizar los er