La enfermería comienza a vaciarse en el Real Zaragoza

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

El Real Zaragoza volvió a los entrenamientos este lunes en su primera sesión después del partido frente al CD Tenerife con la vista puesta ya en el próximo choque contra el Girona FC que tendrá lugar este domingo, a las 16:00, en el Estadio Municipal de La Romareda. En él, se pudo ver ya a Juanjo Narváez con el resto del grupo, siendo la primera gran noticia para Juan Ignacio Martínez en este arranque de semana. El colombiano, de esta forma, parece que deja atrás su lesión muscular de grado I en el aductor largo de la pierna izquierda y ya está a disposición del técnico alicantino, por lo que ‘JIM’ podrá añadir una variante más a su planteamiento frente al conjunto catalán.

Este martes, el equipo guarda descanso para volver al trabajo en una nueva sesión en la Ciudad Deportiva el miércoles, a las 10:30, en el que será el segundo entrenamiento de la semana. En ella, veremos si el míster puede contar con algunos jugadores que estarían en duda para el choque frente al equipo de Míchel. Hablamos de Valentín Vada, Francho Serrano y Petrovic, tres bajas sensibles en el centro del campo de confirmarse para este domingo. No obstante, en el caso del canterano, no se quiso arriesgar tras volver a notar ciertas molestias en la misma zona en la recientemente había sufrido su lesión muscular, y, por lo tanto, se decidió que no entrase en la convocatoria por precaución, por lo que podría ser factible que se recuperase para el domingo. En el caso de Valentín Vada, se retiró en la segunda parte frente al Tenerife y él mismo reconocía que había notado pequeñas molestias que no le hacían estar al 100% sobre el campo, y que por ello había pedido el cambio. Al parecer, el argentino no tendría que tener problemas en llegar al próximo encuentro.

Por tanto, podría ser una semana bastante positiva para los planes de ‘JIM’ en el caso de que a la recuperación de Juanjo Narváez se unan las de Francho Serrano y Valentín Vada. En duda quedaría la de Radosav Petrovic, que desde la contractura lumbar sufrida frente al Cartagena no ha podido entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros.