Ciudadanos pregunta al Gobierno de Lambán por el «desplante» del consejero Soro al Himno de España, el pasado 23 de abril en las Cortes

Más noticias

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos preguntará en sede parlamentaria a la consejera de Presidencia, Mayte Pérez, tras el lamentable comportamiento del consejero de Vertebración del territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, mientras sonaba el Himno de España en el acto institucional del Día de Aragón.

No pretendemos abrir un debate sobre si se debe o no incluir el Himno de España en los actos institucionales del Día de Aragón, pero si queremos saber qué opina el Ejecutivo de Javier Lambán de que uno de sus miembros, en vez de guardar el respeto que merece el himno de nuestro país o cualquier otro himno nacional, actúe con desdén cruzando los brazos y girando la mirada con desprecio”, ha indicado el líder de Ciudadanos Aragón, Daniel Pérez Calvo, al recordar indignado la actuación del consejero.

spot_img

En portada

El Gobierno de Aragón lanza un certamen de relatos para reflexionar sobre el uso de la tecnología entre los jóvenes

El Gobierno de Aragón ha puesto en marcha el Certamen de Relatos 2026 ‘Redes, IA y tú: Modo avión’,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img