Juan Ignacio Martínez: «En Anoeta quiero la predisposición y la actitud que hemos tenido entre semana»

0
Fotografía: Tino Gil

«La predisposición y la actitud que hemos tenido entre semana, es la que quiero en Anoeta, y con eso estaré contento, porque haremos un buen partido; tenemos que ser conscientes de que todavía estamos compitiendo». Con esta reflexión dejaba patente el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, la importancia que otorga al último encuentro de la temporada 2021/22, que enfrenta este viernes al conjunto blanquillo y a la Real Sociedad B, y que ha analizado en la rueda de prensa previa al compromiso que cierra LaLiga SmartBank para los aragoneses.

El alicantino explicaba que el filial donostiarra «lo basa todo en el balón», y reconocía el mérito del conjunto que dirige Xabi Alonso, «un equipo que estaba desahuciado, pero que ha llegado con posibilidades prácticamente hasta la última jornada».

A la hora de hacer balance de la campaña, Martínez afirmaba que «mirando atrás, me queda la sensación de que podríamos haber hecho mucho más»«No es un reproche a los jugadores, todo lo contrario, porque ellos mismos son conscientes de que hemos hecho una temporada muy, muy irregular, y es una pena llegar al final de la temporada sin jugarnos nada», añadía, para finalizar.