Dani Rebollo ha sido el protagonista esta mañana en rueda de prensa, en la que ha hablado de forma clara sobre la situación en la portería del Real Zaragoza de cara a esta nueva temporada: «La competencia siempre va a ser buena. El año pasado vine para completar la portería con Álvaro y Cristian y jugar con el Deportivo Aragón. Quería sentirme importante y creo que a lo que vine, lo hice, y renovar aquí es un paso más en mi carrera. Estoy muy contento»
Además, también recalcaba lo que se ha pensado esta decisión de continuar en el Real Zaragoza: «Los porteros normalmente tardan un poco más en madurar y ganar experiencia. Es una decisión que la pensé bastante, es a medio largo-plazo. Yo creo que la competencia con Cristian y el compañero que venga nos va a hacer crecer»
Por otro lado, confirmaba que será uno de los tres porteros del primer equipo, sin ningún tipo de «miedo» a la competencia que tendrá bajo los palos: «El siguiente paso que tenía que dar era pelear por un puesto y poder jugar, así que, formo parte de los tres porteros que quiere el club en el primer equipo. Estaría encantado de tener aquí la media carrera que Cristian está teniendo, pero me centro en el día a día, trabajo por quitarle el puesto, que al final es a lo que vengo aquí y me va a hacer crecer».