A fecha de hoy solamente constan oficialmente dos puestos asignados: el de presidente del Gobierno que le corresponderá a Jorge Azcón y el de su primer Vicepresidente que lo ocupará Alejandro Nolasco de Vox.
Los mentideros políticos señalan que podría haber una segunda Vicepresidencia que sería ocupada por Mar Vaquero con un contenido económico. Mar Vaquero ha sido Portavoz del PP en las cortes de Aragón en la última legislatura y diputada en las dos anteriores. Si se cumplieran los pronósticos, Mar Vaquero debería abandonar la vicepresidencia de las Cortes de Aragón. También suena para consejero el nombre de Octavio López, brazo derecho de Azcón tanto en su etapa de alcalde como durante la campaña electoral que le ha conducido hasta el Pignatelli. Podría gestionar todo el área vinculado a infraestructuras incluyendo carreteras.
Otros de los nombres que suenan son los de Ana Marín para una consejería cuyo centro sería la familia y los servicios sociales o Bermudez de Castro que podría recuperar su antiguo puesto como Consejero de Presidencia aunque con menores funciones puesto que Justicia dependería de Nolasco.